You are here: Home Productos KNX Controladores de Cortinas KNX Controlador de Cortina KNX 2 Canales 10A

Controlador de Cortina KNX 2 Canales 10A

  • Quantity:

Controlador de Cortina KNX 2 Canales 10A

 

SKU: M / W02.10.1-231 

 

 

 

 

Descripción Del Producto

Como un controlador de cortina dedicado, el M / W02.10.1 es capaz de controlar cada motor de un controlador de cortina a través de su función de relé. La unidad también tiene una cortina ajustable tiempo en marcha, avanzando de control, control de posición límite.

1. Seguridad y menor consumo de energía

Uso de la salida de relé magnético, el HDL-M / W02.10.1 puede controlar sin esfuerzo cortinas o persianas. El motor tiene tres modos; que están adelante, atrás, y se detienen. La corriente máxima de cada canal puede dar salida es 10A, 16A con un relé de lanzamiento magnética que permite la seguridad y menor consumo de energía.

2. Control automático

Trabajar con un sensor Lux, el modelo puede controlar las cortinas / persianas para abrir o cerrar, sobre la base de los puntos de datos del sensor Lux envía al sistema de bus KNX HDL.

3. Control de Seguridad

El módulo puede trabajar con otros sensores, tales como el viento, la lluvia y los sensores de temperatura para abrir o cerrar las cortinas y persianas. Un ajuste de operación de prioridad está incluido en el módulo por lo que puede dar prioridad a los comandos recibidos; esto permite una acción eficaz a tomar cuando múltiples puntos de datos se reciben en el mismo tiempo.

4. El control manual

El control manual de la M / W02.10.1 es posible simplemente abriendo o cerrando la cortina o persiana ligeramente. Esta distancia de control manual se puede personalizar, lo que permite el sistema para satisfacer las necesidades exactas de un usuario.

 

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH